Aerotermia para refrigeración y calefacción.

En el verano los aires acondicionados nos mantienen frescos, en invierno los calefactores nos mantienen a salvo del frío y por supuesto necesitamos agua caliente durante todo el año en nuestro hogar. 

Hoy te traemos una solución para esas tres necesidades, Aero Thermal. A continuación, te explicamos todo sobre este increíble sistema, cómo funciona, sus pros, sus contras y como puede ahorrarnos hasta un 25% en el consumo energético.

 Aerotermina. 

Este es un sistema que permite aprovechar la energía térmica del aire para generar aire acondicionado, calefacción y agua caliente. Un solo mecanismo para satisfacer tres necesidades.

Funciona intercambiando el calor de nuestro hogar y el exterior. 

Bomba de calor en modo frío. 

Los comprensores se encargan de aumentar la temperatura y la presión cuando necesitamos condensar un fluido para convertirlo de vapor a líquido. Y cuando queremos volver a vaporizar el líquido a líquido, pasamos por la válvula de expansión y ella se encarga de reducir la presión y la temperatura. Con ambos elementos tenemos una unidad en nuestro hogar y la otra unidad está encargada de expulsar el aire caliente o frío según el modo de funcionamiento. 

Bomba de calor en modo calor. 

El concepto de calor por aire agrega adicionalmente un sistema para la temperatura del agua. Siendo así, la unidad interior será un intercambio de calor que se encarga de conectar el sistema anterior con todos los radiadores del suelo, así como con el circuito de agua caliente sanitaria. 

A través de este único sistema logramos maximizar la eficiencia general y extraer energía térmica del aire para todas nuestras necesidades. 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Rellena el siguiente formulario: