DESCUBRE LAS MEJORES CIUDADES PARA IR EN BICICLETA ELÉCTRICA

La bicicleta eléctrica ha llegado para quedarse, y con la cercanía del día mundial de la bicicleta, el 3 de Junio queremos compartir contigo los mejores sitios para disfrutar de un buen recorrido.

Pero antes queremos mencionarte algunas de las ventajas que posee la bicicleta eléctrica

-Es más cómoda, y las subidas ya no serán un problema. Decimos adiós a las infernales cuestas en agosto, ya no será una excusa para no utilizarla este verano.

-Es económica, existen modelos adaptados a todos los bolsillos.

-Es limpia, y se puede recargar con paneles solares, argumento que seguro es un plus para muchos, ya que cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente.

¡Comencemos con los lugares para visitar!

Sevilla, un paraíso para los ciclistas. Comenzamos esta lista con este increíble lugar, por su agradable clima durante todo el año.

Además, cuentan con uno de los carriles bici más extensos de la península, más de 140 km que permiten a sus ciudadanos moverse por la ciudad de una forma rápida, sostenible y limpia.

Santander, un hermoso lugar donde recomendamos este tipo de bicicleta, debido a sus grandes cuestas, la bicicleta eléctrica se convertirá en tu mejor aliado. A pesar de ser una pequeña ciudad, cuentan con más de 26 km.

Si te gustan las aventuras y los retos puedes subir la calle Enrique Gran ¿Te atreves?

San Sebastián es el sitio ideal, con sus vías verdes y sus vistas a la Concha para tu plan en bicicleta, así que alístala y realiza un tour por esta zona que cuenta con más de 30 km de carril bici. 

Si salimos de España nos encontramos con referencias cómo Copenhague, que se puede definir como la ciudad de los ciclistas.

Una ciudad referencia para el mundo de las dos ruedas, que cuenta incluso con innumerables semáforos para los ciclistas. Si Sevilla nos había parecido impresionante con sus más de 140 km de carril bici, Copenhague nos dejará sin palabras, la capital danesa cuenta con más de 400 km.

Como dato curioso tenemos Dronning Louises bro, el carril bici más utilizado del mundo, con casi 40.000 usuarios al día, tiene acceso a costas, castillos, naturaleza y mucho más.

En Ámsterdam, los ciclistas y peatones tienen la prioridad absoluta. Los 400 kilómetros de carriles para bicis que atraviesan Ámsterdam te permite recorrer todo de arriba abajo. ¿Sabes qué es lo mejor? su relieve es básicamente plano, solo debes tener cuidado con 

los grandes vientos. ¿La solución? una bicicleta eléctrica.

Estrasburgo ocupa también un lugar en este podium, una de las mejores opciones ya que es libre de coches ¿Te lo puedes imaginar?.También cuentan con visitas guiadas en bicicleta por los rincones más emblemáticos.

Aquí finalizamos nuestras recomendaciones ¿Cuál ha sido tu sitio favorito? esperamos que te atrevas a experimentar estas rutas.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Rellena el siguiente formulario: